FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales felicita a trabajadores y directivos del Banco Unión por obtener máxima calificación

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales felicitó el lunes a trabajadores y directivos del Banco Unión por obtener la máxima calificación que puede lograr una institución crediticia, avalada por la calificadora internacional Standard and Poor»s.

«Felicitamos a los trabajadores y directivos del @BancoUnionSA que acaba de recibir la máxima nota que una institución crediticia puede lograr en el país», escribió el Primer Mandatario en su cuenta en Twitter.

De esa manera destacó el informe de la calificadora internacional Standard and Poor»s, que «ratifica que nuestras políticas económicas van por buen camino».

Esa empresa internacional subió la calificación crediticia para el estatal Banco Unión a BB-, que es la máxima nota que puede alcanzar una entidad financiera en el país.

Técnicos de Standard and Poor’s llegaron al país para evaluar a Banco Unión en distintos aspectos, entre ellos, los referidos a la cartera de créditos y captación de depósitos.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas