FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensa del Consumidor de Santa Cruz decomisa 100 kilos de embutido en mal estado

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El responsable de del departamento de Defensa del Consumidor de la Alcaldía de Santa Cruz, Pedro Galarza, informó el lunes que durante las fiestas de San Juan esa entidad decomisó 100 kilos de embutidos en mal estado que pretendían comercializar en centros de abasto de esa ciudad, cifra que bajó en comparación a otros años.

«Se ha logrado decomisar aproximadamente 100 kilos de productos que estaban vencidos, que no tiene registro sanitario, podemos decir con optimismo que en comparación con otros años la manipulación de productos ha sido más consciente y se ha tenido más cuidado en el expendio», informó en una conferencia de prensa.

Explicó que la verificación se hace consiste en determinar si cada embutido tiene registro sanitario, fecha de vencimiento y un buen envase.

Galarza explicó que en comparación a otros años hay más cuidado para cumplir con las normas de inocuidad y de esta manera evitar el daño a la salud de la población.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas