FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisan 145 kilos de salchichas y 500 panes para hot dog sin registro sanitario en Sucre

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El intendente Municipal de Sucre, Zenobio Flores, informó el lunes que esa entidad decomisó 145 kilos de salchichas y 500 unidades de pan para hot dog sin registro sanitario, durante cuatro días previos a la noche de San Juan en esa ciudad.

«La intendencia municipal en coordinación con el Senasag (Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria) decomisó 145 kilos de salchichas y 500 unidades de pan para hot dog sin registro sanitario fueron decomisados en la ciudad de Sucre», informó a los periodistas.

Agregó que durante ese tiempo también fueron decomisados 105 aderezos, mayonesa, ketchup y mostaza, además de otros productos como 16 litros de licor, 26,2 gramos de jugos de durazno, nueve litros de cerveza Schneider y 300 kilos de fuegos artificiales.

«Ingresó bastante salchichas a granel de Cochabamba, pero con registro sanitario, sin embargo, las salchichas cocida ‘La Medalla’ fueron decomisadas 124 kilos, solamente de esta marca de industria Argentina», complementó.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas