FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía garantiza terrenos para construir dos unidades educativas en Trinidad

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, garantizó el lunes los terrenos para la construcción de dos unidades educativas con recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

«No hay problemas para la dotación de terrenos para estas dos unidades, como hicimos con las cinco anteriores», aseguró a los periodistas.

El presidente Evo Morales garantizó la construcción de esos establecimientos ante el crecimiento vegetativo de estudiantes que existe en la ciudad de Trinidad.

Anunció que esos establecimientos tendrán las mismas características de los cuatro entregados por el presidente Evo Morales y uno en construcción, cada uno con una inversión de 8,6 millones de bolivianos.

Los establecimientos constan de tres plantas, 15 aulas, salas de laboratorio, entre otros ambientes, con capacidad de albergar a 600 estudiantes en los diferentes turnos.

Suárez sostuvo que para las nuevas unidades se asignó el presupuesto correspondiente para su equipamiento.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas