FmBolivia
Radio FmBolivia

Lino Villca: “La derecha estaba con Evo en su gobierno”

57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder aymara y el exsenador Movimiento Al Socialismo (MAS) Lino Villca manifestó que la denominada “derecha” estaba con Evo Morales en su gobierno. Sostuvo, además, que varios de sus ministros eran de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).

“Evo Morales es derecha, que no nos engañen (…). Quintana viene de ADN, con la derecha estaba, así podemos hablar de muchos como (Carlos Romero), de ADN viene. Todos sus ministros eran de ADN, MNR, del MIR, la derecha estaba en él siempre. La derecha es el MAS”, manifestó Villca, en contacto con los periodistas.

Desde diciembre, las pugnas en el partido de gobierno fueron más de evidentes. El ala que respalda al exmandatario acusó a los denominados renovadores de querer fragmentar al MAS. Posteriormente, los acusaron de traidores y negaron la división en la organización política.

El exparlamentario aseguró que Morales durante el tiempo que estuvo como gobernante anuló el liderazgo de varios dirigentes y autoridades del partido. Agregó que lo hacía con la excusa de que él era el pueblo.

Asimismo, señaló que el tiempo del expresidente “ha caducado”, por lo cual tiene que dar un paso al costado para que haya renovación en el MAS y apoye a la juventud.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas