FmBolivia
Radio FmBolivia

Instagram se renueva con cambios visuales

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Instagram anunció en un comunicado de prensa uno de los mayores cambios visuales en años. La aplicación ahora tiene íconos más brillantes, ha desarrollado su propio tipo de letra y está enfocada en el creador. Un nuevo rediseño que quieren dar un nuevo aire a la app oficial.

“Hoy en día estamos aportando nueva energía y propósito a nuestros colores, tipografía, logotipo y otros elementos de marca con una identidad visual renovada. Nuestro nuevo sistema está diseñado para abarcar una evolución continua y ayudarnos a crear experiencias más inmersivas e inclusivas para nuestra comunidad”, se lee en el blog oficial de Instagram.

La nueva tipografía se llama “Instagram Sans”. Instagram señala que la fuente está inspirada en cuadrados y círculos, o “ardillas”. Esta nueva fuente también incluye algunos scripts globales.

De hecho, la compañía afirma que “Instagram Sans” es una mezcla moderna de estilos grotescos y geométricos. Las nuevas fuentes incluyen Instagram Sans Regular, Bold, Light, Medium, Condensed y Condensed Bold.

Instagram dijo: “Instagram Sans es una nueva forma para que nuestra comunidad global se exprese en Instagram en lugares como Stories e Stories” y aregó “al diseñar este nuevo tipo de letra, nuestro objetivo era hacer que Instagram Sans fuera accesible en todo el mundo. Trabajamos con expertos en idiomas de todo el mundo para adaptar la tipografía a los alfabetos globales, incluidos el árabe, el tailandés y el japonés. Queremos apoyar a todos nuestros creadores y miembros de la comunidad que fomentan una cultura de autoexpresión completamente en el idioma de su elección”.

El degradado ahora es más dinámico, ya que se reimaginó utilizando un proceso de modelado 3D para que se sienta “iluminado y vivo”, explica la compañía. El degradado de Instagram, compuesto por los colores de la marca, “es la base de nuestro sistema de color completo”, agregan.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas