FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía cerró el caso de la bebé Daylin, según abogado

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abogado Abel Loma aseveró que la Fiscalía cerró el caso de la desaparición de la bebé Daylin mediante una resolución. La defensa anuncia que apelará la disposición.“El caso ya lo han cerrado”, declaró Loma a Urgente.bo.

Según la resolución 66/2022, al que tuvo acceso Urgente.bo, se menciona que “(Se) resuelve emitir el rechazo de la denuncia presentada por Gregoria Bautista C/ los autores por la supuesta comisión de delito de trata de personas previsto y sancionado en el Art. 281 BIS del Código Penal”. El documento es firmado por la fiscal de materia de La Paz, Sarina Guardia en fecha 10 de mayo del 2022.

“Lastimosamente tenemos a bien comunicar a la población que ayer hemos tenido conocimiento de que se ha emitido una resolución de rechazo dentro del caso de trata y tráfico que ha abierto el Ministerio Público el 23 de diciembre por el rapto de la bebé Daylin”, explicó el abogado.

Añadió que los denunciantes, Gregoria y Wilfredo, padres de Daylin cumplieron hasta ayer cinco meses de búsqueda, pero sin ningún resultado.

Asimismo, mencionó que dentro del caso hubo algunas irregularidades como cámaras de seguridad que no funcionan. Por ello, anunció que se acudirá a la comisión de Policías y Fuerzas Armadas y a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para un diagnóstico de la seguridad ciudadana.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas