FmBolivia
Radio FmBolivia

Cae expolicía de Perú con droga en Los Yungas

178

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendió a Wilson David Tito Rojas, expolicía de Perú, conduciendo una movilidad con placas peruanas donde encontraron un paquete tipo ladrillo que dio positivo a clorhidrato de cocaína.

El expolicía fue detenido durante un patrullaje de efectivos antinarcóticos en Los Yungas de La Paz.

“Se realizaron las investigaciones correspondientes y detectamos que el hombre es un expolicía de la República del Perú. En su teléfono celular hemos encontrado una serie de imágenes que demuestran que existía mayor cantidad de sustancias controladas por lo que podemos deducir que este ladrillo de cocaína solo era una muestra que quería interna en el territorio nacional”, manifestó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, durante una conferencia de prensa.

El paquete secuestrado pesa un kilo y 800 gramos y dio positivo a clorhidrato de cocaína. Se afectó al narcotráfico en 18.466 dólares americanos por el precio de la droga, el celular y el vehículo. “No es el primer efectivo policial o militar que ingresa a territorio nacional que corresponde a otras fuerzas de los países de la región. Hemos secuestrado helicópteros conducidos por expolicías de Brasil, también hemos aprehendido a expolicías de Paraguay y hoy de Perú”, manifestó Del Castillo.
Opinion

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas