FmBolivia
Radio FmBolivia

ANH monitorea el “abastecimiento controlado” de combustible

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), monitorea el “abastecimiento controlado” en distintas estaciones de servicio que provee este combustible, tras registrar largas filas de buses y camiones con esta demanda.

El director ejecutivo de la ANH, German Jiménez, informó que “en este momento el personal de la ANH está haciendo un monitoreo por todas las estaciones de servicios y se están priorizando las estaciones de La Paz”, donde está realizando un control del “abastecimiento controlado”.

La mañana de hoy el director ejecutivo de la ANH, realizó controles en la planta de Senkata de El Alto, donde evidenció el despacho de 15 cisternas con este producto, añadió que en ningún momento las estaciones de servicio pararon, dijo que se está instruyendo a Yacimientos, el incremento de producción.

“Se está instruyendo a Yacimientos el incremento de producción para las refinerías y de igual manera se ha solicitado que se incremente con los proveedores”, recalcó Jiménez”.

Respecto a los precios, el director mencionó que se mantienen y garantiza el abastecimiento del combustible.

“Los precios están garantizados, es una política del Estado, al igual que el abastecimiento controlado que se está llevando(…) solicitamos a nuestra población que se quede tranquila, estamos sacando con total normalidad nuestro diésel y desde este punto nosotros vamos a ir garantizando a todo el país”, complementó Jiménez.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas