FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía recupera Bs 8.000 y aprehende a dos antisociales en Villa Montes

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió en Villa Montes, departamento de Tarija, a dos antisociales y recuperó 8.000 bolivianos, informó el viernes el director de esa unidad, William Cordero.

«La FELCC de la localidad fronteriza de Villamontes puso a disposición del Ministerio Público a dos implicados en el robo agravado de 8.000 bolivianos a un funcionario de la entidad Crecer», dijo a los periodistas.

Según la investigación, cuando ese funcionario regresaba de una comunidad donde fue a capacitar fue interceptado por dos personas armadas.

En esas circunstancias esos antisociales le despojaron de un maletín en el que llevaba documentos personales y de la empresa, además de los 8.000 bolivianos.

Cordero indicó que el caso fue denunciado e inmediatamente la FELCC regional de Villa Montes movilizó a grupos especiales, que después de un patrullaje lograron dar con los sujetos.

«Es así que los agentes de la FELCC aprehendieron a los dos sujetos y recuperaron el dinero», afirmó Cordero.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas