FmBolivia
Radio FmBolivia

Legislador del MAS califica de «fracaso» reunión de opositores en Santa Cruz

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Edwin Muñoz, calificó de «fracaso» la reunión de los candidatos de la oposición que fue convocada en esa ciudad, por la inasistencia de varios actores políticos.

«Ya se veía que esta reunión iba a ser un fracaso, la no asistencia de algunos candidatos demuestra la actitud de que solamente, en ellos, prevalecen el interés personal y de grupos que son parte de viejas prácticas políticas», dijo a los periodistas.

Muñoz criticó, asimismo, la propuesta del diputado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Erick Morón, de unirse en torno al candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, y que el resto de los candidatos se postulen para ser senadores en sus regiones.

«Ahora la propuesta de Erick Morón es hacer una ensalada de verduras y de fruta, de distintos colores y sin ningún proyecto concreto, solo guiado por el odio contra el binomio de los hermano Evo (Morales) y Álvaro (García Linera), es algo que siempre han hecho los partidos neoliberales de derecha», agregó.

En la reunión desarrollada en Santa Cruz, faltaron los candidatos de la Alianza Bolivia Dijo No, Oscar Ortiz; del Partido Demócrata Cristiano, Jaime Paz Zamora; y del Movimiento Tercer Sistema, Felix Patzi.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas