FmBolivia
Radio FmBolivia

FPS invirtió más de Bs 34 millones en enlosetado de calles en Chuquisaca

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Wilson Calle, informó el viernes que se invirtieron más de 34 millones de bolivianos en el enlosetado de 22 kilómetros de calles o 250 cuadras en el departamento de Chuquisaca.

«Lo que hemos hecho en Chuquisaca es enlosetados con una inversión de 34 millones de bolivianos, 78 barrios hemos intervenido, nuestro trabajo que hicimos con este programa 22 kilómetros de enlosetados, más de 250 cuadras que hemos intervenido», explicó a los periodistas.

Por otra parte, anunció que a finales de junio comenzará el programa Mi Barrio, Mi Hogar con una inversión de 70 millones de bolivianos, para dar continuidad a los proyectos para mejorar la infraestructura urbana y generación de empleo.

«Ya hemos cumplimos con el mejoramiento vial, con el programa infraestructura urbana ya se hizo la primera parte y estamos entrando con una segunda parte que es el programa Mi Barrio, Mi Hogar para Chuquisaca, para Sucre en particular son 70 millones de bolivianos», puntualizó.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas