FmBolivia
Radio FmBolivia

Clausuraron hoteles y operadores de turismo por falta de licencia de funcionamiento en Sucre

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora general de Control a la Actividad Turística del Ministerio de Culturas y Turismo, Esdenka Moscoso, informó el viernes que clausuraron cuatro hoteles y dos operadores de turismo en Sucre, porque no tenían licencia de funcionamiento.

«En el primer control se detectó como resultado cuatro hoteles y dos operadoras de turismo sin licencia de funcionamiento nacional y departamental, los que fueron clausurados hasta que regularicen su documentación», explicó a los periodistas.

Dijo que las irregularidades fueron detectadas en un operativo de control a los operadores de turismo, agencias de viaje y hoteles asentados en la zona Central de Sucre, que se realizó en coordinación con la Gobernación de Chuquisaca y la Policía Turística de ese departamento, en la víspera de la celebración de los 210 años del «Primer Grito Libertario de América Latina».

Moscoso recordó que ese tipo de controles y operativos se realiza cotidianamente con la finalidad de resguardar y proteger a las empresas legalmente establecidas y generar garantías para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la capital de Bolivia.

cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas