FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos y líderes opositores se reúnen este viernes en Santa Cruz

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde la nueve de la mañana de este viernes, cívicos de todo el país, el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y las plataformas ciudadanas, se reunirán con los líderes políticos habilitados para las elecciones de octubre, con la finalidad de buscar la unidad entre la oposición para hacerle frente al Movimiento al Socialismo en las próximas elecciones generales.

El candidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virgilio Lema, confía en que se logre la unidad entre los partícipes, aunque lamentó las posiciones asumidas por Carlos Mesa y Oscar Ortiz, quienes descartaron lograr un solo bloque opositor.

“Como candidatos estamos dispuestos a buscar la unidad, el tema de fondo es otra, más del 70% de los bolivianos ya decidió quien no va ser presidente ahora falta que decidan quien será presidente”, dijo Lema.

El ejecutivo de los Demócratas, Vladimir Peña, acusó a Mesa de ser el responsable de la división entre los opositores, confirmó la participación de los representes de la alianza Bolivia dice NO.

RadioFides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas