FmBolivia
Radio FmBolivia

Campesinos del Beni se alistan para recibir mercado y celebrar su aniversario

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos del Beni, Moisés Ayala, anunció el viernes que la Gobernación le entregará el 1 de junio, a ese sector, un mercado modelo, que fue construido por el Gobierno nacional en la ciudad de Trinidad.

«El 1 de junio nos entregarán nuestro mercado añorado, en homenaje también a nuestro aniversario como Federación, son 51 años de lucha y esfuerzo», informó a los periodistas.

Detalló que la ejecución de esa obra demandó una inversión de 12,4 millones de bolivianos, que fueron financiados con recursos del programa gubernamental «Bolivia cambia, Evo cumple», y consta de 210 puestos de venta.

Informó que del total de puestos, el 40% será ocupado por los vecinos de la zona este de la ciudad de Trinidad, igual porcentaje por los campesinos y 20% serán para otras organizaciones.

Ayala anunció que en esa fecha también se realizará una feria agropecuaria, para estrenar los ambientes en los que la población encontrará productos frescos y a bajo costo.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas