FmBolivia
Radio FmBolivia

Arrestaron a 16 vendedores de celulares

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía en El Alto arrestó ayer a 16 personas que comercializaban de forma ilegal dispositivos móviles, celulares y tablets, aparentemente con origen de robo, informó el coronel Leonardo Felipez, jefe de la División de Delitos Económicos Financieros de la Felcc.

El operativo se realizó cerca al mediodía. El jefe policial afirmó que casi con seguridad los celulares encontraros fueron obtenidos de manera ilícita para su comercialización.

El coronel Felipez indicó que en la Felcc de El Alto se reciben alrededor de cuatro a cinco denuncias al día de teléfonos robados.

Los arrestados estaba ofreciendo los dispositivos a la altura de las rieles. Según el oficial, estas personas serían “albertos”, es decir, que compran los equipos de los ladrones.

Al momento del reporte, no se había cuantificado la cantidad de dispositivos secuestrados, pero el oficial estimó que eran cerca de 50. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas