FmBolivia
Radio FmBolivia

Peña dice que advirtieron a Costas que no confíe en Camacho porque lo iba a traicionar

67

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exsecretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz y exmiembro de Demócratas, Vladimir Peña, contó que para las elecciones subnacionales le advirtieron a Rubén Costas que no confíe en Luis Fernando Camacho porque lo iba a traicionar. Opinó que ahora el actual gobernador entrega a uno de los líderes cruceños en “bandeja de plata al masismo”.

“Camacho se valió de Rubén Costas para llegar a la Gobernación de Santa Cruz y ahora lo traiciona. Nosotros le dijimos que Camacho no era confiable y que iba a matar el proyecto político de Demócratas. Desgraciadamente quienes advertimos que era un error hacer una alianza con Camacho, teníamos razón y no sirve ahora ni de consuelo”, manifestó Peña.

En diciembre, la administración departamental de Camacho denunció un supuesto hecho de publicidad fantasma. Esta acción derivó en que se abran procesos contra Costas, el excandidato a la alcaldía Roly Aguilera y el actual concejal Manuel Saavedra.

Desde sus redes sociales, el actual gobernador acusó a su antecesor de haber traicionado la autonomía y de que presuntamente malversó recursos económicos que eran para la lucha contra la pandemia.

El exsecretario de la administración departamental indicó que esta pelea que comenzó el gobernador es también para tapar su mala gestión. Recordó que antes de las elecciones subnacionales del 2021 le hicieron dar cuenta a Costas que hacía una alianza en base a la coyuntura y no en base a un proyecto para Santa Cruz, lo cual se evidencia ahora por las falencias en la administración.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas