FmBolivia
Radio FmBolivia

Vehículos que transitaban con permiso de la alcaldía de Villa Tunari fueron hallados con sustancias controladas

106

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En conferencia de prensa desde Cochabamba, el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, comunicó hoy que cinco vehículos fueron secuestrados por efectivos policiales en la región del trópico, un trailer y cuatro camiones que transportaban sustancias controladas, salieron de Villa Tunari con permisos de la alcaldía del lugar.

“Estos camiones son los que salieron con fruta desde el Chapare para meter sustancias controladas, esa es la solidaridad que tienen con el pueblo de Bolivia”, aseveró Murillo.

El Comandante General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), informó sobre los resultados de la operación “golpe”. En la carretera Eterazama – Villa Tunari se logró secuestrar una vagoneta con 500 litros de gasolina, así mismo se aprehendió a dos personas al interior del mismo, “las fuerzas policiales fueron hostigadas por diversas personas que han destruido uno de nuestros vehículos y lesionaron a dos camaradas”.

En la comunidad Misión Río Chapare se destruyó una fábrica y se decomisó 10.985 gramos de cocaína en estado húmedo. Dos ciudadanas halladas dentro de una instalación de droga en la Central 22 de mayo, sindicato Israel fueron detenidas junto con 27.485 gramos de cocaína, “en el mismo se logró secuestrar un rifle calibre 22”.

Por último, en la tranca de Locotal se logró aprehender a cuatro ciudadanos al mando de motorizados que transportaban 3.000 litros de gasolina destinada al narcotráfico.

Informe de la autoridad indica que se encontró 37 kilos de cocaína en la fábrica descubierta ayer cuando efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) fueron emboscados en la localidad de Entre Ríos.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas