Gobierno iniciará investigaciones para identificar a responsables de la emboscada contra efectivos de UMOPAR

29

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, confirmó hoy la aprehensión de más de personas en el trópico de Cochabamba implicadas en la emboscada a efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) durante un operativo contra el narcotráfico.

La autoridad a tiempo de lamentar que pobladores de Entre Ríos protejan a presuntos delincuentes, confirmó que más patrullas se dirigieron a la zona de intercambio de fuego e informó sobre el envío de helicópteros al lugar para desarticular la organización de narcotraficantes.

“Hemos decomisado cocaína, tenemos presos, obviamente nos cayeron ahí los narcotraficantes y les metieron bala a nuestros policías”. Hubo fuego cruzado por la respuesta de los efectivos del orden.

Por su parte, el Ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, en contacto con Radio Fides informó que el Gobierno iniciará una investigación para identificar a los responsables que protagonizaron ayer una emboscada contra efectivos de UMOPAR en el municipio de Entre Ríos en el Trópico de Cochabamba.

“Nosotros pensamos que esta investigación tiene que arrojar conclusiones sobre ciertos grupos subversivos y grupos de narcotráfico, son grupos que están movilizándose políticamente para desestabilizar el Gobierno”, aseveró.

FIDES LA PAZ