Familias en cuarentena reciben alimentos de personas solidarias en San Ignacio de Moxos

59

El comunicador social del municipio de San Ignacio de Moxos, Carlos Fernando Flower, informó el viernes que las familias en cuarentena en esa parte del Beni reciben raciones de alimentos de parte de personas solidarias, como ganaderos y  otros.

«Se han entregado 250 bolsas de víveres, 500 pollos y tres reses, dos del ganadero Chichi Velasco y una entregada por Demetrio Suárez», dijo.

Comentó que en esta época de cuarentena sanitaria por la presencia del coronavirus, muchas personas se ven imposibilitadas de generar ingresos económicos para mantener su hogar, razón por la que personas solidarias decidieron  llegar hasta los hogares más  humildes con alimentos.

Aseguró que los alimentos fueron llevados directamente hasta los  domicilios de las personas en cuarentena, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo en momentos difíciles.

La donación llegó inclusive hasta el Puesto Militar Naval y a las abadesas del Cabildo Indígenal.

Flower, ponderó la actitud responsable de la población para el cumplimiento de la medida sanitaria, considerando que Trinidad reportó casos positivos de coronavirus.

es/VCT                        ABI