Trabajadores toman instalaciones de la CNS regional Oruro

Trabajadores de la Caja Nacional de Salud regional Oruro, decidieron tomar las instalaciones contra el despido del director de la institución Johnny Borgues, acusan a las autoridades de manejar políticamente los cargos, el secretario general del Directorio del Sindicato de Trabajadores (Casegural) Oruro, Freddy Vistas, denuncia que la destitución ocasionará retrasos en la elaboración del POA y desembolso de recursos económicos.

Vistas lamenta que a un mes de la designación de Borgues, tomen la determinación de alejarlo del cargo, los trabajadores cerraron las puertas de la CNS.

“Ni siquiera lo dejaron sentarse bien en la silla y nosotros sorprendidos, este tipo de cambios hace que haya una falencia en el maneja de recursos económicos”, dijo Vistas a Radio Fides.

El representante de los jubilados de Oruro, Juan Machado, anunció que su sector se opone al cambio y a una nueva designación, por considerar una manipulación política de los ejecutivos de la CNS.

RadioFides/Oruro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más