FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Romero anuncia baja de Medina y Moreira y ordena reestructuración de Comando de Santa Cruz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el miércoles que se aprobó una resolución ministerial que dispone la baja definitiva del ex director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina y del capitán Fernando Moreira, acusados de vínculos con el narcotráfico, e instruyó la reestructuración de todas las unidades del Comando Departamental de Santa Cruz.

«Segundo: la baja de los siguientes servidores públicos policiales, coronel Gonzalo Medina Sánchez, capitán Fernando Moreira Morón, así como la baja definitiva de todos los efectivos policiales que resulten involucrados en actos delictivos», explicó el Ministro de Gobierno en conferencia de prensa.

Romero dijo que esa resolución fue asumida en apego a la instrucción del presidente Evo Morales que pidió actuar con todo el peso de la ley contra efectivos policiales que estuvieren involucrados en hechos delictivos como el narcotráfico.
esb/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más