FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales anuncia acuerdo de exportación de carne boliviana a China: Canciller acordó la venta

El presidente Evo Morales anunció el miércoles la exportación de carne boliviana a China luego que el canciller Diego Pary, que se encuentra en visita oficial en ese país, estableció un acuerdo con autoridades chinas.

«Hoy nuestro canciller @DiegoPary acordó la venta de carne a #China y estamos negociando para exportar más productos, además de los que ya mandamos», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado afirmó que Bolivia tiene credibilidad en la comunidad internacional por la estabilidad económica y los cambios que se emprendieron desde 2006.

«Nuestra querida #Bolivia tiene mucha proyección en el exterior; somos admirados y respetados por los cambios sociales y económicos», refrendó.

Por su parte, el jefe de la diplomacia boliviana informó desde Beijín que luego del acuerdo con autoridades chinas, firmará un convenio con el presidente de la Aduana de ese país asiático para consolidar la exportación de carne de res.
esb/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más