FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Limpieza en Mercado Santa Ana del D-3

Personal de la Unidad de Ferias y Mercados realizó trabajos de limpieza y lavado en el centro de abasto “Santa Ana” del Distrito 3.

“Esta actividad la realizamos semana tras semana en todos los mercados de El Alto, dando cumplimiento al cronograma 2019, para demostrar que como Municipio estamos cumpliendo”, manifestó el encargado de la Unidad de Mercados, Yamil Arias.

La limpieza fue realizada junto a las comerciantes del centro de abasto, quienes, de manera coordinada, fueron barriendo sus puestos, haciendo uso de detergentes y agua.

“En este mercado se están beneficiando más de 50 afiliados, la coordinación se hizo con la Secretaria General, y los afiliados del mercado para realizar esta actividad. En esta oportunidad estamos utilizando detergentes, baldes, escobas, más que todo la voluntad para que todo esto salga bonito y limpio para dar buena atención a todos los clientes del mercado”, afirmó Arias.

Entretanto, Felipa Quispe, secretaria General del Mercado Santa Ana, agradeció a la comuna alteña por apoyar a las vendedoras, realizando la limpieza de su centro de abasto.

“Le agradezco por haber venido al mercado Santa Ana, por hacer limpiar (Â…). Estamos participando de esta actividad y ahora el mercado está limpio”, expresó Quispe.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más