FmBolivia
Radio FmBolivia

Juntas vecinales de Oruro acusan a Pedro Montes de tráfico de tierras

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Coordinadora de Juntas Vecinales Periurbanas de Oruro acusó al senador oficialista Pedro Montes de hacer tráfico de tierras a título de recuperar supuestos terrenos fiscales para entregar a sus seguidores.

El representante de la Coordinadora, José Flores, indicó que los espacios que pretende recuperar Montes corresponden a urbanizaciones con derechos propietarios vigentes.

“En Oruro se está vulnerando el derecho a la propiedad privada, en este momento el señor Pedro Montes está generando un escenario donde va haber enfrentamiento, so pretexto de recuperar tierras fiscales”, lamentó el dirigente.

Dijo que las acciones de Montes están orientadas en los sectores de Sora, Pampalamasi, Cochiraya, Viscachani, Pumas Andinos, entre otros, que cuentan con derecho propietario consolidado.

Denunció que incluso el senador “conformó un Comité defensor de tierras fiscales, y mediante una ley pretende que esas tierras fiscales pase a esa gente, está haciendo tráfico de tierras”, apuntó.

“Le pedimos al señor Pedro Montes que deje de molestar, porque nosotros vamos a iniciar un bloqueo que vamos a hacer repercutir a nivel nacional, porque no se puede seguir haciendo apología del delito”, remarcó.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas