FmBolivia
Radio FmBolivia

Juntas escolares identifican mala distribución de ítems en Montero y Seduca justifica

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Varias juntas escolares de Montero denuncian que la falta de maestros e ítems en educación afecta la enseñanza de los jóvenes y niños, días pasados protagonizaron movilizaciones pidiendo respuestas a las autoridades, el presidente de las juntas escolares, Benedicto Fuertes Estrada, observa que algunas unidades educativas no cuentan con maestros, pero en otras figura un profesor para siete y hasta 12 estudiantes, contrario a las normas que indican que un docente debe dar clases a un máximo de 35 alumnos.

El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) Montero, Cristóbal Herrera Lira, justificó el pedido, dijo que el proceso de reordenamiento en unidades educativas en este último tiempo generó malestar en los padres de familia.

Herrera, cree que algunas juntas escolares protestan por falta de información, el reordenamiento tiene un avance del 80 %, tras que se concluya el proceso se sabrá cuántos ítems nuevos se requieren.

RadioFides/Montero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas