FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concejales evalúan contrato para empedrar 120.000 metros cuadrados de calles en Tarija

La Comisión Técnica del Concejo Municipal de Cercado evalúa el contrato que la Alcaldía prevé firmar con la Asociación Accidental RIFER para ejecutar el empedrado de 120.000 metros cuadrados de calles en la ciudad de Tarija, informó el miércoles el concejal, Alfonso Lema.

«Este proceso por lo que hemos podido revisar, es un proceso es para empedrar 120.000 metros cuadrados en la ciudad, el precio referencial de este proyecto era de 8,3 millones de bolivianos y la empresa que se adjudicó lo hizo por unos 7 millones de bolivianos, aproximadamente estamos hablando que en cuanto a precio estamos por un 15 por ciento por debajo del precio referencial», informó en una conferencia de prensa.

Agregó que la Comisión Técnica pidió una ampliación de plazo para revisar la documentación y anunció que en las próximas horas se tendrá un informe para dar viabilidad o no a la firma del contrato.

«Lo que nos queda es verificar la documentación de la empresa adjudicada, que esté cumpliendo todos los aspectos que la norma establece, en función a eso la comisión debe emitir un informe, ya sea para aprobar la suscripción del contrato o en su defecto de identificarse algún inconveniente, plantear el rechazo», agregó.

Lema rechazó las denuncias realizadas desde la dirigencia de las juntas vecinales, en el entendido que el Concejo estaría frenando las obras que pretende encarar el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más