FmBolivia
Radio FmBolivia

Cocaleros de los Yungas definen en mayo apoyo político para las elecciones de octubre

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) y la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), convocaron a un congreso en Coripata este 18 de mayo para definir a qué partido y candidato apoyaran rumbo a las elecciones generales de octubre, los dirigentes aclaran que el Movimiento al Socialismo “murió” para los Yungas de La Paz.

El dirigente de (Adepcoca), José Luis Campos, asegura que los productores de coca tienen derecho a ser simpatizantes de algún partido político y elegir a sus representantes para la Asamblea Legislativa, ya que frenaron la candidatura de Franklin Gutiérrez a la presidencia del país.

“El anuncio de su candidatura le costó a Franklin Gutiérrez la cárcel, el 18 de mayo se elegirá a los representantes para que vengan a la diputación, determinaremos a qué partido apoyará los yungas”, dijo Campos al Café de la Mañana de Fides.

RadioFides/Café de la Mañana

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas