FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Casa de la Cultura del Beni convoca a concurso de Artes 2019 «Arnaldo Lijerón Casanovas»

La presidenta de la Casa de la Cultura del Beni, Selva Libertad Velarde, presentó el miércoles la convocatoria al Premio a las Artes 2019 «Arnaldo Lijerón Casanovas», como parte de las actividades por el aniversario de esa entidad, que se celebrará en junio.

«El actual directorio decidió promover la participación de los habitantes del Beni en diversas manifestaciones artísticas y literarias y para darle realce a esta iniciativa, ha ponderado la notable personalidad del polifacético Arnaldo Lijerón Casanovas, mediante esta convocatoria», informó a los periodistas.

Recordó que Lijerón, nacido de Trinidad, se destacó como educador y docente universitario; incursionó en el periodismo como articulista y columnista, así como conductor de programas radiales, televisivos e impresos; también fue un acucioso investigador en el campo de la historia regional.

Detalló que esa convocatoria es para artes literarias y artes visuales.

Explicó que los trabajos deben remitirse a la Casa de la Cultura del Beni en horarios de oficina, en días hábiles, entre el 1 de abril y el 15 de mayo.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más