FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Campesinos rechazan críticas de Mesa al Gobierno de Morales

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Jacinto Herrera, rechazó el miércoles las críticas del exmandatario y candidato presidencial Carlos Mesa a la administración del presidente Evo Morales sin tomar en cuenta su pasado «sangriento» en la masacre de 2003.

«Lo que hace Carlos Mesa con ese su video es lo mismo que nada para las organizaciones sociales, debe pensar que son propuestas, pero no lo son, y más bien no debe olvidarse de su pasado sangriento, debe acordarse de todo lo que paso el 2003», dijo a los periodistas.

En los últimos días, Mesa, que fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada 2002-2003, prófugo en Estados Unidos, y presidente entre 2003-2005, presentó un video con duras críticas hacia Morales y las medidas gubernamentales.

Herrera aseguró que son esfuerzos «vanos» del exmandatario para desprestigiar la gestión del Gobierno de Morales en los últimos 13 años.
xzs/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más