FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Autoridades de Chuquisaca presentarán el viernes Agenda de Mayo al Presidente

El presidente de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, Elmer Callejas, informó el miércoles que presentarán el 26 de abril la Agenda de Mayo al presidente Evo Morales, que contempla los proyectos que se anunciarán en la celebración del 25 de Mayo, fecha en que se conmemora el Primer Grito de Libertad en América Latina.

«A partir de ahí, consolidaremos las propuestas para entregarle al presidente Evo (Morales), que tiene el departamento, para analizar las obras que se puedan invertir y las que serán entregadas en este mayo en Chuquisaca», informó a los periodistas.

Callejas anticipó que se elaboró una pre-agenda, que contempla proyectos de salud, sistemas de riego, caminos, puentes, unidades educativas y otras obras.

«El gobernador de Chuquisaca, se reunió con el Presidente, en La Paz, para ultimar detalles de las obras que se invertirán en Chuquisaca», agregó.

Aclaró que la Agenda de Mayo tendrá el consenso de los legisladores que pertenecen a las circunscripciones 1 y 2 de Sucre, además de organizaciones sociales del departamento de Chuquisaca.

Callejas anticipó que al menos cinco días del mes de mayo, el primer mandatario estará en las cuatro regiones de Chuquisaca, entregando obras.
jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más