FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anuncian promulgación de ley de cambio de uso de suelos del parque de Las Barranca en Tarija

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Jorge Burgos, anunció que mañana, jueves, se promulgará en Tarija la ley de cambio de uso de suelo, del parque de Las Barrancas con fines habitacionales.

«Para Tarija mañana (jueves) es un día muy importante, porque arriba el presidente Evo Morales para la promulgación de la Ley de Abrogación del Parque Nacional de Las Barrancas, con esta ley se va a legalizar la documentación de la gente que vive en esa zona», informó a la ABI.

Agregó que esa norma permitirá que las familias asentadas desde hace años en el parque de Las Barrancas puedan legalizar la propiedad de sus terrenos y acceder a los servicios básicos que otorga la Alcaldía de Tarija.

«Es una alegría que el Presidente se haya preocupado por estos sectores humildes. Son como 3.000 familias de 14 barrios que se van a beneficiar con esta ley», agregó.

Burgos agradeció la cooperación de la diputada del MAS, Nora Quisbert, que impulsó esa norma y criticó a otras autoridades que ahora buscan protagonismo.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más