Chulumani: Batida policial detiene a adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas

Los uniformados recorrieron todas las calles de Chulumani (tomado de: http://pablopoeta.blogspot.com/)
Los uniformados recorrieron todas las calles de Chulumani (tomado de: http://pablopoeta.blogspot.com/)

Chulumani, 24 abr (YN).- Una batida realizada en lugares de expendio de bebidas alcohólicas permitió a las autoridades policías detener, el último fin de semana, a un importante grupo de adolescentes, de ambos sexos, que frecuentaban este tipo de lugares, informó Radio San Bartolomé.

El suboficial Casiano Callisaya informó que las señoritas fueron trasladadas a la Brigada de Protección a la Familia, mientras que los varones fueron llevados a las dependencias que tiene la Policía en esta población.

Los padres de familia y tutores de estos menores fueron convocados a las oficinas policiales con el objetivo de hacer les conocer la falta y pedirles que firmen compromisos de realizar un mejor control, para que los jóvenes no vuelvan a reincidir en este hecho.

La autoridad policial explicó que este tipo de acciones serán realizadas cada fin de semana, aunque también informó que la repartición de la entidad de orden de Chulumani no cuenta con un vehículo apropiado para realizar esta tarea.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más