FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Urbanización 23 de Marzo cumple 42 años de vida

Al cumplir 42 años de vida, la urbanización 23 de Marzo del Distrito municipal 4 realizó el desfile cívico militar, recordando también los 143 años de enclaustramiento marítimo de Bolivia.

Autoridades militares, policiales y del municipio se hicieron presentes en este sector de la ciudad de El Alto, donde, como cada año, se realiza el desfile cívico, se sumaron varias unidades educativas del distrito, establecimientos que como cada año asistieron a estos actos cívicos conmemorando el aniversario de esta zona.

El acto principal se realizó en la plaza principal de este barrio que lleva también el nombre de 23 de Marzo, donde la presencia de los vecinos fue importante para homenajear a su barrio que a pesar de las carencias que todavía tiene en temas de servicios básicos y obras que beneficien al barrio, rindieron su homenaje a la zona.

La presencia de las autoridades del Legislativo y el Ejecutivo municipal fue aprovechada por los vecinos para pedir mayor atención para estos barrios, que a pesar de haber cumplido 42 años de vida todavía carecen de muchas obras que puedan dar lugar a que sus habitantes tengan plazas, parques y otros espacios de sano esparcimiento.

Por otro lado, la preocupación de los vecinos es la falta de la implementación de alumbrado público, carencia que se presenta en varias calles de este barrio y da lugar a la inseguridad ciudadana, debido a la presencia de la delincuencia que ha incrementado.

En este tema, también se exigió a las autoridades de la institución del orden, mayor presencia policial para las calles del barrio 23 de Marzo, para que puedan patrullar especialmente por las noches, donde las vías se convierten en peligrosas a falta de este resguardo.

La demanda también se refiere al mejoramiento de sus calles, en muchas todavía son de tierra, aspecto que perjudica en el desenvolvimiento diario de sus habitantes, donde en la temporada de lluvia se tiene que tropezar con agua y lodo.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más