FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Luis Arce recibe a Rolando Cuéllar y pide unidad a la bancada cruceña

El presidente Luis Arce se reunió ayer con la bancada de Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS), entre ellos el diputado Rolando Cuéllar, que a pesar de los anuncios de expulsión de su partido participó como un legislador más. Tras el encuentro, el mandatario demandó a los legisladores unidad y evitar la división en beneficio de su región.

El diputado Daniel Rojas informó a Página Siete que la reunión con el jefe de Estado se realizó para coordinar proyectos de desarrollo para Santa Cruz, pero fue inevitable tocar el tema político, sobre todo después de los desencuentros entre el diputado Cuéllar y dirigentes del ala dura del MAS.

“No hay nada jurídicamente que (establezca) que el diputado Cuéllar esté fuera de su curul. Él ha participado como un diputado más y no había nada que discrepar con el Presidente (…) Se ha hablado de coyuntura. (Arce) habló de unidad, llamó a la unidad y dijo que no nos prestemos a la división”, dijo Rojas.

El presidente Arce, a través de sus redes sociales, destacó el encuentro: “Hoy sostuvimos una reunión con las hermanas y hermanos senadores y diputados de Santa Cruz”.

En tanto Cuéllar publicó una foto con el jefe de Estado y le agradeció su apoyo. “Gracias presidente Luis Arce por la confianza”, escribió en RRSS.

El diputado aseguró a Erbol que recibió el “respaldo” del Presidente y en la reunión de ayer se decidió “volcar la página” en el tema de su expulsión. Ahora la prioridad es trabajar “por la región”, insistió. Aclaró que no se dio un paso atrás en el pedido de renovación de líderes en el partido azul. “El tema de renovación ya está marcado a nivel nacional”, aseguró Cuéllar.

Asimismo, ayer se lo vio al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, cerca de Arce en el acto por el Día del Mar. La autoridad está a punto de ser interpelada tras ser criticada por el MAS.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más