FmBolivia
Radio FmBolivia

Creemos pedirá informe sobre Diosdado Cabello

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La senadora de Creemos Centa Rek anunció ayer que pedirá informes a Migración, Cancillería y el Ministerio de Gobierno para establecer si el político venezolano Diosdado Cabello, buscado por narcoterrorismo en EEUU, estuvo en Bolivia el 11 marzo, como denunció en Buenos Aires el diputado argentino Gerardo Milman.

“Se habla de que (Cabello) fue visto en el Chapare. Por eso vamos a pedir informes escritos a Migración, Cancillería y el Ministerio de Gobierno”, señaló Rek. El Clarín de Argentina informó que Milman solicitó al Gobierno de su país listas de pasajeros de los aviones que llegaron desde Venezuela y Bolivia en los últimos tres meses.

“De acuerdo con fuentes de inteligencia extranjera, Cabello habría estado de incógnito el 11 de marzo en Bolivia, listo para pasar a Argentina, pero alguien le avisó que se había pedido su captura”, dijo Milman. Cabello es buscado por Estados Unidos por narcoterrorismo y anunció $us 10 millones de recompensa.

El senador de Comunidad Ciudadana (CC) Rodrigo Paz afirmó que el Chapare parece un estado independiente. “Si ese señor (Cabello) entró al Chapare es como si hubiese ingresado a otro país, porque Bolivia no tiene control sobre el Chapare”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas