FmBolivia
Radio FmBolivia

Cochabamba refuerza controles para cumplir medidas de seguridad contra el COVID-19

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El intendente municipal de la ciudad de Cochabamba, Juan Berzaín, dirigió el martes las acciones de control en el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«En cumplimiento de las disposiciones emitidas por el decreto supremo 4199 para controlar la propagación del coronavirus, estamos instalando vallas de seguridad y cámaras de control en los principales mercados de Cochabamba», informó la autoridad edil.

Estas medidas de control comenzaron en el mercado 27 de Mayo, ubicado en el centro de la ciudad con la finalidad de que se cumpla que una sola persona por familia compre los productos de la canasta familiar.

En otro lugar de la ciudad, efectivos militares estuvieron realizando patrullajes para hacer cumplir las restricciones de circulación vehicular en Cochabamba.

De acuerdo a las autoridades militares, se desplegaron, al menos dos mil quinientos efectivos, a diferentes regiones y municipios del departamento de Cochabamba.

Por su parte, en las primeras horas del martes, efectivos de Tránsito también estuvieron controlando la circulación vehicular en diferentes sectores de la ciudad de Cochabamba.

jhy/xzs ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas