FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno proyecta un plan para dotar de viviendas sociales a las nuevas generaciones

El presidente Evo Morales dijo el domingo que el Gobierno proyecta la ejecución de un plan para dotar de viviendas sociales a las nuevas generaciones, en una entrevista en la que socializó los logros de su gestión y los retos para el desarrollo social, económico y productivo del país.

«Será subvención, bajará el crédito, no quiero adelantarme sobre el estudio, pero vamos a tener vivienda fundamentalmente para las nuevas generaciones (…), nueva sorpresa en el tema vivienda para las nuevas generaciones», dijo a medios estatales.

El presidente garantizó que la continuación del Programa de Vivienda Social y Solidaria para seguir beneficiando a más familias bolivianas.

Según datos del Viceministerio de Vivienda, en 2018 se beneficiaron a 22.372 familias con la entrega de viviendas sociales y para este año se prevé construir y entregar 23.000 casas en el país.

Desde 2006, el primer año de gestión de Morales, el Gobierno construyó y entregó más de 150.000 viviendas sociales en el país en favor de familias pobres.

asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más