Interyungueño de fútbol: Santiago Tocoroni cumple su sueño y clasifica a la categoría Honor

Interyungueño de fútbol: Santiago Tocoroni cumple su sueño y clasifica a la categoría Honor
Autoridades del partido, Foto: Archivo-Adolfo Apaza

La Asunta, 24 de feb. (YN).- La selección de Santiago Tocoroni logró su objetivo de clasificar a la categoría ascenso del Futbol Yungueño, al ganar a la selección de La Asunta en la definición por penales   (4–2), en los 90 minutos reglamentarios fue derrotado 4–1, similar resultado obtuvo a favor el equipo verde y blanco el pasado fin de semana en la primera final por el indirecto.

La selección de Santiago Tocoroni salió Sub-Campeón del torneo de Ascenso del Futbol Yungueño, en cambio La Asunta que ocupo el antepenúltimo puesto en el torneo Interyungueño gestión 2012, categoría Honor que se jugo la temporada pasado en la localidad de Coripata.

Santiago Tocoroni jugara por primera vez el Interyungueño de Futbol y se suma a las selecciones de Coroico, Coripata y Arapata que representaran a la provincia Nor Yungas en la presente gestión a jugarse en la capital de la Provincia Sud Yungas – Chulumani.

Alineación de la Asunta:
Jerri Sandoval, Ademas Álvarez, Eddy Choque, Ariel Valverde, Víctor Valverde, Ovidio Mesa, José Tapia, Jorge Acosta, Franz Ramos, Jerry Pérez y Alex Avellaneda.

Alineación de Santiago Tocoroni:
Enrique Michua, David Aguilar, Israel Aguilar, Elmer Calcinas, Adolfo Aguilar, Armando Calcinas, Jorge Aguilar, Franklin Calcinas, Huber Huanca, Samuel Mamani y Eliseo Alca.

Arbitro Central, Emilio Dehesa, asistentes Alcides Alanoca y David Pintado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más