En lo que va del año; 22 Casos de Dengue en Caranavi

16
22 Casos de Dengue en Caranavi
22 Casos de Dengue en Caranavi

Caranavi, 24 de feb. Según SEDES La Paz, en Caranavi hasta la fecha se ha confirmado 22 casos positivos de Dengue.

El Servicio Departamental de Salud (SEDES La Paz), en Coordinación con el Hospital Municipal de Caranavi (H.M.C) y las Fuerzas Armadas (FF-AA), realizan trabajos preventivos para evitar la propagación de esta epidemia, según los indicadores hasta la fecha se confirmó la existencia de 22 casos positivos en Caranavi, 13 en el área urbana, 8 casos en Choronta y otros en las Colonias.

Personal de SEDES, Del Hospital Municipal y Diez soldados del BATING II, Realizan trabajos de eliminación de criaderos de mosquitos realizando la inspección de viviendas y la concientización a los vecinos.

Javier Barrera Ramirez Técnico de la Unidad de Vectores del SEDES La Paz, en contacto con este medio de comunicación pidió a la población apoyar en la destrucción de criaderos para evitar la propagación de más casos de dengue en la ciudad de Caranavi.

RTVM Caranavi
[ca_audio url=»http://www.caranavi-rtm.com/wp-content/uploads/2012/11/DENGUE.mp3″ width=»550″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]