FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La ATT advierte a operadores sobre plazos para pagos y anuncia consecuencias por su incumplimiento

  • La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) insta a los operadores a cumplir con los plazos establecidos para evitar multas e intereses.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) emitió un comunicado urgente recordando a los operadores del sector sobre los plazos inminentes para el pago de sus obligaciones financieras, advirtiendo que el incumplimiento resultará en la imposición de multas e intereses.

Según la información proporcionada por la entidad reguladora, los operadores deben prestar especial atención a los siguientes plazos para el pago de sus obligaciones financieras:

  • Derecho de Uso de Frecuencia (DUF): Hasta el 31 de enero de 2024.
  • Derecho de Uso de Frecuencia Inalámbrico (Dufin): Desde diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024.
  • Derecho de Uso de Frecuencia Móvil (Dufmo): Desde diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024.
  • Aporte al Programa Nacional de Telecomunicaciones de Inclusión Social (Prontis): Hasta el 15 de enero de 2024.
  • Certificado Anual de Operaciones (CAO): Hasta el 31 de enero de 2024.

La ATT enfatizó que, después de la fecha límite establecida, se aplicarán multas e intereses a aquellos operadores que no hayan cumplido con sus obligaciones financieras.

La modalidad para realizar los pagos puede llevarse a cabo a través del Banco Unión o utilizando Uninet. Se insta a los operadores a revisar su estado de cuenta y generar el ticket de pago en las Plataformas Virtuales de la ATT, de acuerdo con la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 38/2018 del 25 de enero de 2018, accesible en la página web www.att.gob.bo.

Para obtener más información y orientación, los operadores pueden comunicarse al 2772266 o visitar las oficinas ubicadas en La Paz, en la calle 13 de Calacoto, entre avenidas Los Sauces y Costanera N° 8260.

La ATT hace un llamado a la responsabilidad y cumplimiento por parte de los operadores, destacando la importancia de respetar los plazos establecidos para mantener la transparencia y eficiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más