FmBolivia
Radio FmBolivia

Universidad Privada San Francisco de Asís abre plataforma educativa

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La pandemia del coronavirus que afecta a nivel global ha causado cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para marchar acorde con la nueva realidad académica las universidades crearon nuevas formas para el mejor aprovechamiento y adquisición de conocimientos por parte de los estudiantes.


Con más de dos décadas en la formación de profesionales, la Universidad Privada San Francisco de Asís (USFA) inició las inscripciones para la gestión 2022.


La USFA, en respuesta a la pandemia que exige nuevas formas de encarar el proceso de enseñanza-aprendizaje, ha implementado la plataforma educativa Neo LMS, la que, junto a las clases presenciales, los laboratorios especializados para cada carrera y las prácticas semestrales, contribuye a la construcción de nuevos saberes y a la consolidación de los conocimientos ya adquiridos.


La oferta programática de la USFA está abierta en las subsedes de La Paz, El Alto, Tupiza y Villazón, las cuales, además de contar con infraestructuras cómodas, adecuadas y totalmente pensadas en las necesidades de los estudiantes, tienen el acceso irrestricto para compartir los programas y aplicaciones Microsoft, a partir de la inscripción de los futuros profesionales.


Las carreras que ofrece la Universidad Privada San Francisco de Asís son Administración de Empresas, Comunicación Social, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas y Psicología.


Todas las carreras de la USFA contemplan la realización de prácticas desde el tercer semestre, en los espacios diseñados específicamente para cada una de ellas. Esto se traduce en la Sala de Juicio Oral, la Sala de Simulación de Negocios, los Laboratorios de Tecnologías de Información y Comunicación, la Cámara Gessell y el Estudio de Producción Sonora, Visual y Audiovisual.


Estos ambientes están hechos para apoyar el objetivo de cada una de las seis prácticas, que es construir, junto con docentes y estudiantes, las habilidades y conocimientos que acompañarán el desempeño laboral.


La Carrera de Comunicación Social de la Universidad USFA, por su parte, tiene tres menciones por las que deben optar a partir del séptimo semestre, y que logran nuevos profesionales con especialidad en un área específica: Publicidad y Marketing, Radio y Televisión y Relaciones Públicas y Administración de Procesos de Comunicación.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas