Estos son los 15 barrios de Cotahuma donde este lunes habrá vacunación a domicilio

20

La Alcaldía de La Paz informó que este lunes 24 de enero la “Cruzada por la vida” recorrerá la zona de Cotahuma para administrar las vacunas anticovid en domicilios de 15 barrios cercanos a los centros de salud 8 de Diciembre, El Rosal y Llojeta Vergel.

En el caso del 8 de Diciembre, los brigadistas llegarán a: Kantutani, Adela Zamudio, Inmaculada Concepción, Jinchupalla, Playa Verde, 14 de Septiembre y 27 de Julio, que son atendidas por el Centro de Salud 8 de Diciembre.

En El Rosal y Bajo Llojeta, se vacunarán a vecinos de: El Vergel, Inca Llojeta, Los Pinos de Alpacoma y Las Lomas, del Centro de Salud Llojeta Vergel.

Esta semana, las brigadas de vacunadores trabajarán también en los macrodistritos Cotahuma y San Antonio.

La “Cruzada por la vida” comenzó el domingo 16 de este mes y se extenderá hasta el 16 de febrero. En la primera semana, las brigadas vacunaron a vecinos de las diferentes zonas de los macrodistritos Periférica, Centro y Max Paredes, de las redes de salud 2 y 3.

Como parte de esta campaña de vacunación de un mes, la Alcaldía también habilitó puntos de inoculación fijos de 24 horas en los hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma. Además, se sumaron a esta vacunación, las clínicas Cemes y Alemana, ubicadas en la avenida 6 de agosto.

Fuente: Pagina Siete