FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Atenea inaugura nueva sede en El Alto

El Instituto Técnico Atenea realizó un evento con el cual inauguró la nueva sede El Alto, ubicada en el teleférico morado, parada el Faro Murillo, donde el rector de dicha institución, Ing. Fabricio Calderón Ramírez, procedió con el corte de cinta.


Tras la apertura, se da inicio a una nueva etapa para el instituto y una nueva gestión de inscripciones en este prestigioso establecimiento, ya que al igual que en la sede de la ciudad de La Paz se contará con la inscripción en sus tres diferentes carreras:
• Diseño Gráfico
• Sistemas Informáticos
• Contaduría General
Todas sus carreras tienen una duración de tres años y son al nivel de técnico superior, cuentan con horarios flexibles y ambientes nuevos adecuados para el inicio de clases.


El evento contó con la participación de personalidades públicas, influencers, tiktokers, el excelente plantel docente y administrativo para celebrar el acontecimiento.


Contaron con la participación del influencer Juandy en su papel del aclamado chovid, regalando un grato momento a todo el público en general que se dio cita para festejar de la mano de Atenea, además participaron diferentes influencers, tiktokers, como ser Facio, Tauki, Erick Gonzales, Osman, Constanza Covalenco, Héctor Otálora como maestro de ceremonias, el evento fue un éxito, se dio regalos a los asistentes.


Se exhibió un paseo gráfico con el trabajo de los estudiantes que fueron más de cincuenta diferentes carteles, además de la muestra de poleras con varios diseños.


Atenea regaló un grato momento y posterior al evento en general se dio el brindis de honor donde el entusiasmo, la emoción y alegría no pudieron faltar.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más