Ministerio de Obras Públicas presentó la mini feria de «AlasObritas» en la ciudad de La Paz

30

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó el viernes la mini feria de «AlasObritas» que se realizará al medio día en la ciudad de La Paz, con el objetivo de mostrar las obras que ejecuta ese despacho y ser parte de esta fiesta de la miniatura.»Vamos a tener como por ejemplo un certificado de controlador de tránsito aéreo, crédito para Entel, un satélite armable, viviendas. Todo esto lo vamos a hacer a medio día, lo que le hemos llamado las «AlasObritas» del Ministerio de Obras Públicas», dijo a los periodistas.

AlasObritas» es el nombre de este evento en el que las entidades públicas como ENTEL regalará minicréditos para llamadas, BoA entregará pequeños pasajes a bordo, tarjetitas de Mi Teleférico y muchas otras sorpresas, en una jornada diferente dentro de las tradiciones de la cultura boliviana.

«Lo fuerte de este ministerio de Obras Públicas es llegar a los bolivianos, que el fuerte de este ministerio es hacer cosas innovadoras y en eso estamos y esperamos que la gente nos acompañe en este espacio», afirmó.

Adelantó que se prevé que a medio día en esta mini feria participen yatiris, el «Ekeko» y los compañeros «negritos» de Chicaloma quienes los acompañarán con su música.

Precisó que uno de los objetivos de la presidenta Jeanine Áñez, es «gestionar, trabajar y llegar a la gente», además de «investigar y denunciar» para transparentar la gestión de Gobierno.

«Mi deseo en estas alasitas es que nos unamos y que estamos cada vez más cerca de juntarnos entre todos y como dice el nombre de nuestro último avión, que sigamos volando y que sigamos construyendo alas de libertad», acotó.

xzs/VCT ABI