FmBolivia
Radio FmBolivia

Expulsan a ciudadanos venezolanos

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Potosí.- Desde la Dirección Distrital de Migración de Potosí se informó que cuatro súbditos venezolanos fueron expulsados de la ciudad por no contar con los documentos que acrediten su condición de ingreso ilegal a esta parte del país.

El director de migraciones de Potosí, Jhonny Santa Cruz, dijo que realizan constantes operativos en coordinación con la Interpol y evidenciaron que existen muchos ciudadanos venezolanos que se encuentran legalmente, otros tienen el trámite de refugiados políticos en trámite ante la Comisión Nacional del Refugiado (Conare) y cuatro fueron hallados en condición de ilegales.

Esos cuatro ciudadanos venezolanos serán devueltos al lugar por donde ingresaron y en este caso sería por la frontera con Perú ya que no pueden permanecer en este Departamento u otro del país.

Los cuatro subditos extranjeros permanecían en las oficinas de migraciones a la espera de su expulsión y se conoce que los que esperan la resolución de su calidad de refugiados políticos también deberán ir a La Paz para que permanezcan allí a la espera de la definición de su condición migratoria.

En la capital potosina se puede apreciar la presencia de muchos ciudadanos venezolanos, algunos de los cuales se encuentran en condición de mendicidad o venden caramelos en las calles por lo que se verá la situación de cada uno de ellos. (El Potosí)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas