Otro bus se embarranca cerca de Chulumani y deja 14 personas heridas

El bus que se accidentó este jueves en cercanías de Chulumani (Foto: Erland Zapata)
El bus que se accidentó este jueves en cercanías de Chulumani (Foto: Erland Zapata)

Chulumani, 24 de ene. (YN).- Los accidentes de tránsito no se detienen en la región yungueña. Este jueves, alrededor de las 13:00 horas, un bus del sindicato de Transportes La Asunta, conducido por Manuel Tupa, se embarrancó por alrededor de 10 metros, a la altura de la comunidad de Tulduchi, entre Huancané y Chulumani, dejando un saldo de 14 personas heridas.

El suboficial Rogelio Gutiérrez, de la Policía Rural y Fronteriza, informó a Yungas Noticias, que el motorizado se dirigía a las poblaciones de San Lorenzo, Copalani y Callisaya, en el municipio de La Asunta, y sufrió el imprevisto tres kilómetros antes de llegar a esta capital, muy cerca al lugar donde se encuentra el Hospital de Chulumani.

Se trata de un vehículo con placa 1735-BAK, que lleva en los costados la leyenda Rey Scorpión. La siguiente es la lista de heridos que fueron trasladados al mencionado centro de salud, la misma fue proporcionada por la Policía de Tránsito asentada en Chulumani:

Lista de Heridos…
1.- Moisés Choque (34)
2.-Elias Tito Zegarra (33)
3.- Adolfo Ticona Caba (39)
4.- Lucio Guzmán (44)
5.- Reyna Calle Paco (26)
6.- Clever Álvaro Vargas (2)
7.- Sonia Cabrera Loza (49)
8.- Ramón Chagua Huanca (24)
9.- Mario Huanca Callapoma (35)
10.-Manuel Tupa (Conductor)
11.- Carmen Quispe (16)
12.- Dayana Mamani Corina (8)
13.- Flora Corina Quispe (34)
14.- Daynor Loza Cabrera (11)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más