FmBolivia
Radio FmBolivia

La niña que cayó al río Piraí fue hallada sin vida

127

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tarde de este jueves rescatistas encontraron el cuerpo de Leidy Rivero, la niña de 13 años que cayó al río Piraí la mañana del miércoles. Los bomberos la buscaron por más de 16 horas.

El capitán de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía cruceña informó a Red Uno que los vecinos alertaron que habían visto un cuerpo en un sector del río.

«Los vecinos nos notificaron que observaron un cuerpo en el río, ingresamos a la zona y efectivamente estaba el cuerpo de la niña que resbaló ayer», informó ese portal.

En imágenes que circulan en las redes sociales se observa el momento en que bomberos y dragueros recogen los restos de la menor de edad.

La información también fue confirmada por el comandante de la Unidad Urbana de Bomberos y Rescate Álvaro Castillo.

Según el portal digital Clave 300, se esperaba la llegada de los familiares y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc) hasta el punto de recuperación del cuerpo.

La menor de 13 años cayó al río junto con su amiga, en el sector de las Cabañas. La acompañante pudo salvar su vida, pero Leidy no.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas