FmBolivia
Radio FmBolivia

Angelica Sosa ya está frente al juez; Fiscalía pide su detención en Palmasola

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Minutos después de las 16.00 de este jueves la exalcaldesa Angélica Sosa se sentó frente al juez para que defina su situación jurídica en el marco del caso de los presuntos ítems fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz, sin embargo, la Fiscalía anticipó que pedirá su detención en el penal de Palmasola.

La exautoridad edil cruceña ha rechazado la denuncia, sin embargo, la declaración del exdirector de Recursos Humanos del gobierno regional, ha causado un remezón tras apuntar a Sosa y su esposo, Sergio Perovic, como los líderes de una red de corrupción vinculada a contrataciones irregulares, extorsiones y favorecimientos ilícitos.

La situación de Sosa podría complicarse aún más puesto que Cedeño le dijo a la comisión que investiga el caso que Juan José Dorado, yerno de la exalcaldesa Angélica Sosa, administró 150 contratos entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021.

El exsecretario relató que Sosa no le pedía nada porque no era de su confianza, pero Perovic era una especie de asesor externo del municipio y es el que realizaba todos los movimientos.

“Perovic me pedía que haga cosas, él me hizo designar en la Secretaría de espacios públicos, reemplacé a uno que le había mandado a su esposa, Angélica Sosa, una foto de él, Perovic, saliendo de un boliche con mujeres. Sergio Perovic me dijo que trabaja con el dueño del boliche colombiano SBC, Luna Rosa, Plan B, Plan C y otros”, detalló Cedeño, según declaración difundida por Gigavisión.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas