FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez viaja a Santa Cruz en vuelo comercial y se niega a usar avión presidencial

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez viajó el lunes a Santa Cruz, al este de Bolivia, en un vuelo comercial de la línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BoA), y se negó a utilizar el avión presidencial.

En un video difundido en las redes sociales, Áñez, desde el avión, explicó que se traslada a Santa Cruz para estar con su familia y pasar la Navidad y las fiestas de Año Nuevo en esa ciudad, una de las más pobladas de Bolivia.

«Es un gusto para mí dirigirme a todos ustedes acá en el avión del Gobierno y solamente quiero para ustedes una feliz Navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares», dijo Áñez, tras abordar esa línea área por primera vez en calidad de mandataria de Estado.

Esa decisión fue aplaudida por cientos de internautas que expresaron sus felicitaciones a la mandataria boliviana quien demostró que no hará uso del avión presidencial para necesidades particulares como es el caso.

En ese mensaje, la jefa del Estado expresó, además, su confianza en contar de manera pronta con un Gobierno electo por la población boliviana y con el respeto del voto para administrar el país por los próximos cinco años

«Tengamos la oportunidad de tener un Gobierno que dure por cinco años y que sea elegido por ustedes, que se respete el voto, pero ahora cada uno está acudiendo a sus hogares», dijo.Desde la pasada semana, la mandataria boliviana expresó, mediante diferentes actividades, su apego a la Navidad, que es un tiempo de calma y reconciliación.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas